lunes, 16 de noviembre de 2009

Correeeerrrrrrrrrrrrr

Espero aprender mucho de todo esto... Lo espero de verdad porque si no puedo caer en la tentación de pensar que no ha valido la pena.
Que jodida es la vida a veces! Y un día te das cuenta que encima es culpa tuya... muy mal. No se... Podría decir que es todo sufrimiento (...)pero en realidad la gran putada es que las cosas buenas no duren más!
Me siento enajenada, molesta, absurda y utópica. Siento hacia adentro. Siempre me ha pasado. Quizás ahora empiezan a asomar ciertas cosas que antes no me atrevía ni siquiera a imaginar, pero siempre tarde. Siempre cuando alguien ya ha dicho, y me veo en zona segura.
Aunque... si miro hacia atrás... hace unos meses ni tan siquiera podía hacer-lo. Supongo que me puede la impaciencia: el tiempo es tiempo, y no mi velocidad. Veo todo lo que he avanzado y me gustaría empezar a dar pasos de gigante, pero... ¿hacia donde??? pfffffff y yo que seeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario